Pampita y sus disputas de poder

La bella modelo y jurado del Bailando 2016 se refirió a las controversias desatadas tras su breve ausencia de ShowMatch

Carolina “Pampita” Ardohaín arribó a Argentina luego de disfrutar unos días en Miami, destino que eligió para viajar junto a su grupo de amigas. Es por ello que la modelo se ausentó unos días de su puesto laboral como jurado del certamen de baile, lo que generó algunas críticas, hasta del propio Marcelo Tinelli.

De regreso, una vez en tierra firme, fue abordada por los medios en el aeropuerto de Ezeiza, donde aclaró cómo fue el arreglo con la productora Ideas del Sur para poder concretar el viaje: “Ya estaba la fecha pactada. Estuve unos días con amigas pasando unas vacaciones cortitas”.  

En este contexto fue cuando  se refirió a las críticas de Tinelli y dijo: “A la gente de Ideas no la sorprendí. Tal vez ellos no estaban organizados. Ahora estoy con ganas de volver a trabajar como siempre”.

Cabe destacar que la polémica surgió cuando desde la productora comunicaron que la exesposa de Benjamín Vicuña tiene un acuerdo especial, lo que le permite tomarse algunas licencias cuando así lo requiera. Lejos de desentenderse, Marcelo Tinelli retomó el tema e ironizó al aire en ShowMatch. Con la foto de Pampita disfrutando de las playas de Miami como fondo en el telón del escenario, el conductor se hizo el desentendido y disparó: “Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que encontré en diferentes cláusulas, y que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa”. Continuó el chascarrillo y en ese momento Federico Hoppe salió en defensa de la modelo. “Lo tenía arreglado con nosotros. El lunes va a regresar al programa”, dijo el productor y exnovio de Laurita Fernández. Marcelo siguió la broma y finalizó: “A Pampita la vemos descansando en Miami, mientras acá tenemos 150 grados bajo cero”. 

Esta semana retomarán la labor diaria y tal vez conversen sobre  las mentadas vacaciones.

Noticias Relacionadas