A pesar de la presidencia en AFA, Marcelo Tinelli seguirá conduciendo ShowMatch

Lo dijo varias veces pero ya es un hecho. Marcelo Tinelli confirmó que el año que viene seguirá al mando de ShowMatch, aunque gane la presidencia de la AFA en las elecciones del próximo jueves. 

Así lo contó en diálogo con Mirtha Legrand en el almuerzo del domingo. "(Si gano las elecciones) voy a trabajar también. Tengo firmado el contrato con Canal 13 para el año que viene. Por ahí tengo que filmar en un día y medio todos los programas. Lo hemos hecho este año también. La tele es mi mundo, soy un apasionado de todo lo que hago, me divierto mucho, me encanta. Me mueve la pasión, el entusiasmo, las ganas", comentó. De este modo, se infiere que la mayoría de los programas irán grabados, y que, como hace actualmente, la definición telefónica irá en vivo. 

Luego se refirió a las posibilidades de ser elegido en el marco de la votación de los 75 asambleístas elegidos, como dicta el estatuto. "Creo que nosotros tenemos arriba de 45 votos. Las últimas encuestas de los hinchas y casi el 80 por ciento de la gente quiere un cambio en AFA", afirmó. Y contestó sobre los apoyos que ya ha conseguido.

"No quiero ser un espíritu controlando lo que vayan a votar. Ojalá que voten por la convicción y por lo que han dicho. Conociéndolo a Luis Segura, presidente de la AFA, ojalá que sean elecciones transparentes porque se hablaba de marcación de votos. Espero que la gente pueda votar libremente lo que siente. El fútbol argentino necesita una unión. Quiero trabajar para todos los hinchas de los clubes, como lo hice con San Lorenzo", aseguró.

 Sobre sus diferencias con Segura, afirmó que quiere "transparentar". "Hay cosas que las personas comunes tienen que conocer. Hay una deuda grande de los clubes para regularizar esa deuda", contó.