Acusan a Cinthia Fernández de maltratadora

En una semana en donde la polémica volvió a poner en el ojo de la tormenta a Cinthia Fernández –luego de su pelea con José María Listorti-, ahora, la niñera de sus hijas rompió el silencio y acusó a la bailarina de maltratarla.

La joven, llamada Antonella, aclaró cómo fue que un fin de semana trabajó más de 24 horas seguidas cuidando a las gemelas Charis y Bella y a Francesca, de menos de un año por aquel entonces: “Lo de las 30 horas seguidas fue verdad, la habían asaltado a la otra niñera y me pidió desesperada si la podía cubrir, dije que sí, no arreglé precio porque pensé que iba a ser coherente...cuando ella me da la plata, por educación no la conté en el momento y después me encuentro con que me había dado 300 pesos”.

Según la niñera, comenzó a trabajar para Cinthia en septiembre y habían acordado que trabajaría desde las 18 hasta las 23 horas, sin embargo, en la práctica las cosas no fueron así: “Jamás me fui a las once, porque ella estaba en el Bailando”.

La situación explotó cuando  la mujer le planteó a Fernández que le había dado poco dinero: “Se desquició, me dijo que era una pendeja insolente, que creía que sus hijas eran un valor y que eso era lo que ella pagaba. Yo no soy una niñera de cuarta que se queda dormida en un sillón, me quedaba con las nenas hasta último momento”, contó en Infama.