Acusan a la viuda de Patrick Swayze de maltratarlo durante su afección

El actor de Ghost: La sombra del amor y Punto de Quiebre, Patrick Swayze falleció en septiembre de 2009 a sus 57 años de edad. Pero estos días volvió a estar en el tintero, cuando un amigo del matrimonio que duró más de 34 años, detalló a Radar Online que Lisa Niemi, su mujer, golpeó al actor en reiterados episodios de violencia doméstica: “A ella no le importaba que él estuviese débil o muriéndose, le pegaba incluso con objetos y lo agarraba de los brazos y el cuello. Le hacía de todo, puñetazos y cachetadas”, declaró el amigo que pidió no revelar su nombre.

La fuente dijo además que la esposa del actor de Dirty Dancing, mantenía una relación de amor-odio con la estrella, y que Patrick jamás se atrevió a contestar con violencia, a pesar del constante maltrato. “No solo le pegaba, sino que también le controlaba la vida indicándole el dinero que podía gastar, los amigos a los que podía ver y qué papeles tenía que aceptar”, contó el informante.

En la salud como en la enfermedad

El conocido del matrimonio reveló que este abuso por parte de Niemi se dio durante muchísimo tiempo y que, aún en las últimas semanas de la enfermedad, ella lo dejaba días enteros en la cama con la ropa sucia hasta que finalmente lo abandonó, y el hermano del actor, Don, se terminó encargando de él.

Otro que habló sobre el tema y sí dio el nombre es Charlotte Stevens, quien dijo que alertaba al actor que Niemi le era infiel regularmente.

La mujer, una exbailarina que rehizo su vida y se casó hace dos años con el joyero Albert DePrisco, negó rotundamente las acusaciones: “Es categóricamente falso”, fue lo único que declaró a través de un portavoz, a quien le pidió que negara también conocer al tal Stevens.

Swayze y Niemi se conocieron a los 15 años y se casaron en 1975, antes que el actor se hiciera famoso. Nunca tuvieron hijos y hasta esta acusación se los consideraba uno de los matrimonios más sólidos  y felices de Hollywood.

Noticias Relacionadas