Adabel Guerrero lucha por ser madre: "una bruja me dijo que tuve un embarazo y lo perdí"

A los 38 años y en pareja con Martín Lamela, Adabel Guerrero habló sobre las posibilidades de ser madre y contó por primera vez una delicada situación que le tocó vivir durante una temporada en Villa Carlos Paz.

"La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada. Con Martín estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones en muy difícil quedar embarazada", reconoció Adabel a revista Pronto.

Y reveló: "Estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias; me hice todos los estudios que te imagines y me dieron bien, así que el próximo paso es averiguar inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento".

Sin embargo, por primera vez, Adabel habló sobre un posible embarazo que pudo haber perdido mientras hacía temporada en Villa Carlos Paz: "Con Martín una vez tuvimos la duda. Es un tema muy íntimo y lo estoy contando por primera vez. Soy muy regular y una sola vez tuve un atraso de 15 días. Hace tres temporadas, en Carlos Paz, me rompí los dedos contra el piso haciendo un truco en Stravaganza. El dolor era tremendo pero igual seguí con las funciones. Eso me estresó mucho y con Martín pensamos que quizás ahí pude haber estado embarazada. Pero nunca lo supimos".

"Sí, hace poco termine de atar cabos por algo que me asó. Una vidente me dijo que hacía poco había quedado embarazada y perdido al bebé. Y yo jamás comenté esto que te estoy contando. Por eso até cabos y supuse que habría sido ahí. Nunca tengo un atraso y por eso con Martín tenemos esa duda. Igual ya pasó", concluyó.

Además, indicó que cerca de los 40 se siente mucha presión y hasta pensó en congelar óvulos: "Si se sigue posponiendo lo de la maternidad lo voy a hacer porque por lo menos un hijo quiero tener. Y si no llega, recurriremos a la adopción".

Noticias Relacionadas