Adam Sandler, para rato: hará cuatro nuevas películas

La relación laboral entre el actor y Netflix resultó tan exitosa que la plataforma de streaming decidió expandir su contrato

Los fanáticos pueden celebrar, ya que Adam Sandler y Netflix seguirán manteniendo su poderoso vínculo. La compañía de streaming anunció este viernes que extendió su contrato con el actor y se comprometió a financiar el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas protagonizadas por el exitoso comediante.

La productora de Sandler, Happy Madison, producirá cada uno de los filmes y todos serán estrenados en exclusiva en el servicio de entretenimiento, que actualmente tiene más de 93 millones de miembros alrededor del mundo. “Adam Sandler es uno de los principales comediantes en el mundo fílmico y sus películas han probado ser tremendamente exitosas entre nuestros miembros a nivel mundial”, indicó el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

Cabe destacar que Sandler ha dominado las carteleras cinematográficas en todo el mundo, con películas como Son como niños, No te metas con Zohan, Billy Madison y Un papá genial. 

En 2014, el multifacético actor, escritor, productor y en ocasiones compositor musical se propuso conquistar el mundo del streaming y sus películas han tenido un enorme éxito en la reconocida plataforma. Al momento de su lanzamiento, las dos primeras cintas de Sandler, The ridiculous 6  y Los doble vida, fueron los estrenos de filmes más grandes en el servicio. 

Este anuncio llega al mismo tiempo que su tour  de comedia por  de Estados Unidos y que el estreno mundial de la última comedia protagonizada por el actor, Sandy Wexler, que llegará a Netflix el 14 de abril. Con esta producción regresa al mismo género de El cantante de bodas y Como si fuera la primera vez, ambos filmes protagonizados junto a Drew Barrymore.

Noticias Relacionadas