Agenda cultural

- TEATRO

El traje del nuevo emperador

Mañana, el grupo teatral ArteXsiempre, presenta esta aleccionadora y cómica puesta en escena del cuento de Hans Christian Andersen. Los actores recrean esta fabulosa historia que demuestra lo superfluo de la vanidad humana. Dirigida por Nicolás Alonso en el Viejo Almacén de 13 Y 71, a las 17.

300 millones

La obra escrita por Roberto Arlt sobre una empleada doméstica y sus sueños estará mañana a las 21 en la sala El Escudo, en 10 entre 60 y 61.

¿Qué pasó ayer?

¿Qué pasó ayer? Se presenta el sábado a las 18 en el Teatro El Bombín, en 49 entre 12 y 13 nº 886.

Re animé

Un dibujante conserva sus recuerdos a través de su arte. Domingo a las 17 en la Sala 420 de 42 entre 6 y 7. 

- MÚSICA

Pablo Dacal 

El trovador nacido en Buenos Aires a mediados de los años 70 se presenta en Ciudad Vieja, en 17 y 71, hoy a las 21.30 en un concierto íntimo en el que mostrará su compleja obra.

Dancing Mood

La superbanda de ska se presenta en nuestra ciudad para festejar sus 15 años sobre los escenarios. Será este sábado a las 21 en Concert Live Club, en calle 49 entre 6 y 7.

Sergio Denis

Sergio Denis volverá luego de recuperarse de la voz, para presentar Clásico, su último trabajo discográfico, y repasar además sus éxitos más conocidos.

Uno de los más ilustres exponentes de un género musical siempre vigente se presentará en Ensenada este sábado a las 21.30 en el Teatro Municipal, en Ortíz de Rosas 99. 

Palo Pandolfo

El excantante de Los Visitantes mostrará su nuevo repertorio junto a su banda La Hermandad, con quien acaba de evitar su disco Transformación. Además, los locales Crema del Cielo, que están grabando su nuevo disco, salen del estudio para abrir la fecha. 

El recital será en Lucamba, 67 esq. 117, hoy a partir de las 21.30. 

Ignacio Copani

El cantautor Ignacio Copani viene La Plata a presentar sus nuevos temas y sus clásicos más requeridos por el público, como Lo atamos con alambre.

Mañana en el Centro Cultural Joaquín Areta, en calle 1 entre 49 y 50 a las 21.

Concierto de cámara

Será en el marco del ciclo Música al mediodía, que se llevará a cabo en la sala de cámara del Teatro Coliseo Podestá, el domingo a las 11 de la mañana en 10 entre 46 y 47.