Agenda cultural

TEATRO

Sanata

Darío Orsi y Mike Chouhy se presentan en un espectáculo que combina sketchs de humor con stand up, bajo la dirección de Gabriela Gavila, una referente en el ámbito de la comedia. 

La cita será mañana a partir de las 21.30 en El Teatro Bar de 43 entre 7 y 8.

Youtubers al ataque

Yao Cabrera, Fabri Lemus (Dos bros) y Gonzalo Fonseca, se presentan hoy en el Teatro Ópera a partir de las 20 hs. 58 entre 10 y 11.

Festival poético

Hoy, a partir de las 17.30, en el Galpón de La Grieta, en 18 y 71, habrá variadas actividades: poesías de estudiantes, danza y música en vivo.

Alfredo Casero

El polémico actor estará hoy en el Teatro La Nonna de 3 y 47, con su nueva creación: Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien.

MÚSICA

Tonolec

El dúo integrado por Charo Bogarín y Diego Pérez, que fusiona cantos ancestrales con electrónica, se presenta hoy en City Bell a las 21.30. Teatro de Cámara, diagonal Urquiza 347.

La OmbúEl dúo integrado por Charo Bogarín y Diego Pérez, que fusiona cantos ancestrales con electrónica, se presenta hoy en City Bell a las 21.30. Teatro de Cámara, diagonal Urquiza 347.

Trasnoche Lemuria

Con la música de Camión (que editó un gran disco este año llamado Los mares), Dynammo y Proyecto Gómez Casa, más las intervenciones de Diego Prado, Atina Anita, Gonzalo Monzón, KVNA, Luis Marecos y Flor de Fuego, se llevará a cabo esta prometedora velada en el centro cultural El ojo abierto. Mañana, a partir de las 23, en diagonal 77 entre 4 y 5.

Inés Estévez y Javier Malosetti

La actriz y el músico, que en la actualidad son pareja, tienen un show musical en el que fusionan el jazz y sus subgéneros, con sambas, música francesa y temas de los 80 y 90 reversionados. Con Estévez en voz y Malosetti en guitarra, bajo y voces, más un acompañamiento de piano, contrabajo y batería, se presentan hoy a las 21 en El Teatro Bar, 43 entre 7 y 8.

MUESTRAS

Manuel Cascallar

El fotógrafo Manuel Cascallar, oriundo de San Pedro pero afincado en la ciudad desde hace más de diez años, reunirá su colección de fotografías de casi un centenar de bandas y las presentará en una muestra individual en el Museo Macla, en las instalaciones del Pasaje Dardo Rocha, en 50 entre 6 y 7. La muestra se inaugura hoy a las 18, y se podrá visitar hasta el 30 de noviembre. 

Náusea

La muestra colectiva de las artistas Elisa Salas Añón, Anahí Crovetto y Laura Roldán se inagurará hoy a partir de las 20.

“Recuerdo mejor lo que sentí el otro día (...). Era una especie de repugnancia dulzona, (...) una especie de náusea en las manos”. 

Además, habrá música en vivo con Lasalú. La cita es en Galería Trémula, calle 8 nº 1287, entre 58 y 59.

Noticias Relacionadas