Agenda cultural

Dúo cantina, en C’est la vie

Sofía Viola y Santi Moraes se presentarán en C’est la vie mañana a partir de las 21, como parte de su espectáculo Dúo Cantina. La dirección es calle 55 entre 17 y 18 nº 1143.

Hablan por la Espalda, en Pura Vida

La banda uruguaya se presentará este sábado en Pura Vida junto a Los Culos y Tildaflipers a partir de la medianoche en Diag. 78 entre 8 y 61.

Leticia Carelli

La música platense se presentará este sábado y promete adelantar material de su próximo disco en La Enseña de las Tres Ranas, a partir de las 21, en diagonal 78 entre Plaza Rocha y 8.

Último ciclo vermú

Martina Centurión dará un concierto de folk brasilero llamado Abtraindo o absoluto, en el último ciclo vermú de C’est la vie. 

Hoy, en 55 entre 17 y 18, número 1143, podrá disfrutarse a partir de las 20, comida, barra de vermú, cerveza artesanal y muy buena música.

Carnaval de Tolosa

Llegó febrero y con él, el Carnaval. En el galpón de Tolosa, con candombe, murgas y un cierre a toda cumbia. Concurso de disfraces para niños y adultos, y guerra de espuma. Será el domingo, a partir de las 16, entrando por la calle 3 y 526.

Sargento García

Ritmos latinos, reggae, raggamuffin, fusión con hip hop, todo eso ofrece Sargento García, que estará este domingo en Ciudad Vieja presentando Transcontinental Charango, dirigido por Yann-Gael Ponect y acompañado por Oscar Miranda en charango. A las 24, en 17 y 71.

Noticias Relacionadas