Agenda cultural

Hardcore en nuestros corazones

Pensar o Morir es una de las bandas más emblemáticas que tuvo la escena hardcore punk en la década de 1990 en La Plata. Esta semana vuelve a presentarse en vivo. 

Con motivo de la visita al país de Juan Manuel “El Chueco” Larrosa, cantante de la banda afincado en Suiza, el grupo se presentará junto con Almas Primitivas (Ensenada). Este viernes, a partir de las 23 en Casa Lumpen, 5 entre 63 y 64.

Mapa de Bits y Las Bermudas

Este sábado por la noche en Casa Ocho, a partir de las 23, se presentarán en vivo Patifiesta, Las Bermudas y Mapa de Bits. Además, en las bandejas estará Chico Ninguno. La cita es en 8 y 68.

Camión y Atún, en la YonKingz

La banda liderada por Buki Cardelino, Camión, se presenta junto con Atún y Los Inciertos este sábado a partir de las 21 en diagonal 80 entre 4 y 48.

Manu Borrego

Manuel Cascallar, cantante de la banda Borrego, se presenta en Octavia V hoy a partir de las 21. Es en 10 entre 69 y 70.

Pablo Matías Vidal

Los músicos Pablo Matías Vidal y Julián Oroz brindarán un show en Casa La Masía. Mañana a las 21 en la calle 8 nº 68, entre 33 y 34.

Luciana Jury

En el marco de la Semana de la Memoria, Luciana Jury se presenta en La Salamanca, 10 esquina 60, este sábado a partir de las 22.

Antuantu

El baterista de Nunca Fui a un Parque de Diversiones, Antuantu, se presenta esta noche a partir de los 21 en calle 8 n° 68, entre 33 y 34. El músico estará presentando viejas y nuevas canciones suyas, tanto de su etapa solista como de su banda, en formato intimista. 

Además estará acompañándolo Teo Palvi, de Tropa, con una instalación analógico-digital.

Berisso HC

Este domingo por la tarde, en la Casa Socialista Rebelión de Berisso, tendrá lugar un festival hardcore punk que llevará el nombre Vieja y nueva escuela unidas. En 4 entre Montevideo y 168 a partir de las 18 se presentarán Pensar o Morir, Cara Cortada y Rancho Aparte. 

Ciclo gomoso

El evento número 56 del Ciclo Gomoso tendrá lugar hoy a partir de la medianoche en Pura Vida, en diagonal 78 entre 8 y 61. 

En esta velada tocarán en vivo las agrupaciones musicales Cara Cortada, Cerbero, y Lospatasú. 

Srta. Trueno Negro

La banda encabezada por Natalia Drago se presenta en Berta, hoy a partir de las 20. Además, Manuel Sánchez 

Viamonte presenta sus historietas llamadas Basurias. Habrá lecturas y más, en 6 entre 56 y 57.

Noticias Relacionadas