Agenda cultural

Museo José Juan Podestá 

Con entrada libre y gratuita, el Teatro Coliseo Podestá invita al público a realizar la visita guiada del museo, que recorre la vida y obra de José Juan Podestá. La cita es este sábado a las 11, en calle 46, entre 10 y 11.

Ernesto Acher

Haciendo gala de su multifacético talento, ese que lo hiciera destacarse en sus años de Les Luthiers, Ernesto Acher regresa a la Argentina para presentar su unipersonal Humor a la carta. La cita será esta noche a las 21.30, en Ciudad Vieja (17 y 71) Entradas en venta en Libro 49 (Cantilo e/ 6 y Jorge Bell) y en Génesis Discos (6 e/ 47 y 48). 

El sueño de los elefantes

Se trata de una experiencia que propone una nueva percepción del espacio y del tiempo. Preparada para transcurrir en una sala a oscuras, el público es guiado hasta recostarse en colchonetas y sillas. Así, emprenderán un viaje por lugares imaginados, mediante música, sonidos, diálogos y olores.

Se presenta este sábado a las 20.30, en Sala 420.

Noche de los teatros

Esta noche se realizará una nueva edición del evento organizado por Atepla, que mueve masivamente al público de la ciudad a recorrer las salas y ver espectáculos en forma totalmente gratuita. Serán 17 obras en 13 salas que abrirán sus puertas en el inicio de la temporada.

Instante 9, Príncipe azul, ¿Qué pasó ayer?, Espectador o jurado: juicio a la violencia de género, El hipopótamo blanco, Habemus quorum, Como una fruta madura, Comedia musical Normales?, 

El diario del capitán Arsenio, Bienvenidos a pueblo chico, Circo no está, Revancha Spray, Mochileta y Liga de improvisadores, son algunos de los espectáculos que se presentarán durante esta noche.

Noticias Relacionadas