Agenda Cultural

La verdad, la verdad...es mentira

Un desopilante unipersonal donde Fabián Gianola propone como idea central que “más vale solo, que solamente acompañado”. Su trabajo lleva a los espectadores a vivir momentos de profundo humor. Esta noche, a las 21 en 47 nº 395.

ARLTx3

Esta noche y mañana a las 21 se presentará ARLTx3, un espectáculo que cuenta con tres piezas de Roberto Arlt. La Sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata (12 n° 1.473 entre 62 y 63.

Ensamble de percusión holandés

Esta noche a las 21, en la sala Tacec del Teatro Argentino (9 y 53), se realizará un concierto extraordinario a cargo del Ensamble de Percusión de La Haya –Holanda- (Slagwerk Den Haag).

Manual de urbanidad para jovencitas

El erotismo cómico de la actriz Mónica Lleó toma como punto de partida el texto del provocador autor Pierre Louÿs, quien hizo de su obra erótica una de las más divertidas en el cambio de siglo. Se presenta este sábado a las 21 en 42 n° 571, entre 6 y 7.

En la piel

Una comedia que se burla sistemáticamente del género melodramático con una enorme dosis de humor negro. Los domingos de mayo a las 20, en 42 n° 571, entre 6 y 7

Noticias Relacionadas