Agenda cultural

2 Minutos y Mal momento

Las bandas de punk 2 Minutos y Mal Momento festejarán treinta años. El recital está pautado para el sábado a las 19 en calle 49 entre 6 y 7, junto a los locales No menos de.

Las bermudas

El proyecto musical del baterista de Él Mató a un Policía Motorizado, Las Bermudas, compartirá fecha con Can Ki y la versión acústica de Srta. Trueno Negro el sábado a las 23  en calle 5 nº 1.512 entre 63 y 64.

Reales

Reales, la banda que acaba de presentar nuevo disco, Egotecnia, tocará en calle 49 nº 484 junto al grupo capitalino Gativideo. Los recitales se llevarán a cabo mañana, a partir de la medianoche.

Bestia bebé

El escenario ubicado en calle 58 nº 770 entre 10 y 11 recibirá una fecha encabezada por Bestia Bebé. Los oriundos de Boedo, estarán acompañados por The Hojas Secas y Las Sombras. La cita es mañana a las 21.

Pablo Malek

El músico Pablo Malek se presentará en el centro cultural ubicado en la intersección de las avenidas 19 y 53. El show se realizará el próximo sábado a las 20.

Caracol a contramano

Esta noche, a las 21, la multitudinaria banda Caracol a Contramano realizará el primero de sus recitales en calle 58 nº 770. Repite el próximo jueves.

Noticias Relacionadas