Agenda cultural

Música

Lisandro Aristimuño

El músico llegará a la ciudad mañana a las 21 para presentarse en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. El recital de Lisandro Aristimuño forma parte de la gira Constelaciones, con la que está promocionando su último trabajo discográfico, de nombre homónimo.

Tobogán Andaluz

Tobogán Andaluz se presentará mañana a las 22 en calle 67, esquina 117. El show será compartido con Las Trampas, dentro de lo que será el ciclo En el limbo.

Red Hot Minute

La banda tributo a los Red Hot Chili Peppers se presentará el sábado a las 20 en calle 61 nº 1415. Vale destacar que el recital será gratuito.

Tu mano, mi mano

Este sábado convocan a un encuentro de músicos solidarios en calle 3 entre 41 y 42. La jornada comenzará a las 20.30.

Del evento formarán parte artistas como Héctor Pais, Marina Piñol, Milena Salamanca, Walter Ahumada, Pilin Massei, Paloma Massei, Javier Caminos, Daniel Bernal y Jorge Andrada.

Cara-Cortada presenta Hoy te soñé

La banda berissense Cara-Cortada invita a lo que será la presentación de su primer clip. Esta noche, a las 20, convocan en calle 2 y 169 de Berisso para hacer público el video de Hoy te soñé, el tema de su disco Canciones de amor, de locura y de muerte.

Abel Rogantini

Mañana a las 22 se presentará el destacado pianista Abel Rogantini en calle 20 nº 1883. Allí, el músico estará presentando su último material.

Rogantini viene de ser nominado a los premios Gardel por mejor álbum de jazz. En esta oportunidad, llegará en formato cuarteto junto a Fefe Botti, Bernardo Monk y Diego Alejandro.

Noticias Relacionadas