Agenda cultural

Chicos lindos stand up

Son el primer grupo de stand up de La Plata y ya llevan cinco años juntos. Con nuevos monólogos y sobre todo cautivando al público, se presentarán mañana a las 21.30 en 42 n° 571, entre 6 y 7

Los puentes quemados

Es un espectáculo del grupo Artecon de Bolívar, que aborda la temática de la identidad. En este caso, a través de un hecho real sucedido en un pueblo de la Provincia de Buenos Aires durante la última Dictadura. Se presenta mañana a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial, en 71 y 17, planta alta.

Las tres hermanas

Esta versión encuentra a los personajes del reconocido autor ruso Anton Chéjov en un mundo particular, atravesado por el cine. Se presenta de forma gratuita esta noche y mañana a las 21 en la sala Dicépolo, en 12 entre 62 y 63.

Cena de matrimonios

Ambientada en el París de 1959, gira en torno a una cena de matrimonios con sus historias particulares, centrada en un personaje solitario, casado pero sin su esposa. Se presenta mañana a las 20 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7, 2º piso, sala a).

Shaman Herrera

Hoy a las 22 se presentará el músico Shaman Herrera, con la formación llamada para esta ocasión Shaman y el Fuego, trío de batería, tuba y guitarra que integran Tulio Simeoni, Pablo Girardin y Herrera. En en 67 nº 160.

107 Faunos

A partir de la medianoche se presentan en Berisso por primera vez dos bandas del sello Laptra: 107 Faunos y Las Ligas Menores. Ambos grupos vienen de una gira por Estados Unidos, y adelantarán temas de sus próximos discos. En Nueva York 4.669 (2 y 169).

Noticias Relacionadas