“Me incomoda hablar de mi ex en el marco de mi embarazo”

Tras los rumores, Agustina Kämpfer terminó de confirmar que está en la dulce espera y reveló que Jorge Rial, su expareja, estaba al tanto

Luego de un gran hermetismo, Agustina Kämpfer decidió romper el silencio y hablar plenamente de su embarazo. 

Semanas atrás, la noticia sorprendía en los medios y la periodista evitaba hablar del tema que finalmente se animó a confirmar: se encuentra en la dulce espera junto a su “amigo” Agustín Badaracco.

“No somos pareja, somos dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor y cumplir nuestro sueño”, aseguró al confirmar el embarazo junto al chef radicado en México. Según su relato, a fines de diciembre, semanas después de que se separara de Jorge Rial, se reencontró con su exnovio, a quien hoy define como su “amigo más antiguo”. En ese marco, Agustina no pudo evitar que le preguntaran cómo le contó al periodista la noticia.

“Los que me conocen saben que este era mi deseo más profundo y se alegraron un montón”, contó en Cortá por Lozano. Sobre el rol de Rial, explicó: “Todas las personas importantes de mi vida sabían sobre esto desde antes de que trascendiera en los medios, y él (por Rial) es una de ellas”.

Sin embargo, no quiso revelar cómo fue la conversación que mantuvo con su ex: “No me siento muy cómoda hablando de mi expareja en el marco de mi embarazo con otra persona. Y creo que sería inapropiado para él, para mí y para mi hijo”, aclaró Kämpfer. “Con todo el respeto y el amor del mundo lo separo y mi presente es este”, agregó.

Noticias Relacionadas