Al Pacino viene a la Argentina

El actor arribará en octubre para el estreno de Resentimental, una película protagonizada por su esposa 

El astro vendrá al país junto a su hermosa pareja, la actriz argentina Lucila Polak. El motivo del viaje será el estreno exclusivo de la película titulada Resentimental e interpretada por la mujer del actor de El padrino y Alejandro Awada.

La producción audiovisual narra la historia de “Eva”, interpretada por Polak, quien es una directora de cine que alcanzó su vida adulta y está obsesionada con su profesión. Un día agitado, su realidad cambiará de forma drástica. También forman parte del elenco Brenda Gandini, Diego Ramos, Fabiana García Lago, Juan Cruz Bordeau y Graciela Borges.

Además de acompañar a su joven esposa, Al Pacino se trae un trabajo entre manos que llevará a cabo en suelo argentino. El mismo se materializará a través de una única función y en uno de los escenarios más prestigiosos de Buenos Aires.

El actor tiene como objetivo presentar su obra crítica llamada China doll en el Teatro Colón, la misma que está siendo presentada en Broadway durante estos meses.  La pieza maestra es un unipersonal en donde Pacino demuestra sus virtudes en los relatos dramáticos, narraciones groseras y monólogos ácidos. La producción y puesta en escena está siendo creada y financiada por su cuñado, el artista plástico Federico Polak.

Noticias Relacionadas