Alfano volvió recargada y ya destrozó a Pampita

Tras dos años de ausencia en "ShowMatch", Graciela Alfano volvió con todo a la pantalla chica. En reemplazo a Soledad Silveyra como jurado durante dos galas, la vedette ya tuvo un fuerte cruce con Sabrina Rojas, una de las participantes del "Bailando" e incluso ya despotricó contra Carolina “Pampita” Ardohain, una de sus compañeras del jurado.

"No me gustan los diminutivos, por eso le digo a Pampita 'provincia Argentina diminutivo' o a Solita 'persona no acompañada diminutiva'. Siento que con el diminutivo las achicás. Yo prefiero ser la Alfano, Graciela Alfano. Esa soy yo", aseguró la actriz en una nota con "Este es el Show", un programa satélite del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Alfano opinó a fondo sobre la ex de Benjamín Vicuña: "Yo soy Team Nicole Neumann total. Pampita es una modelo top, pero una estrella tiene que estar en un espectáculo y vender muchas entradas. Ella vende publicidad. En cambio, por ejemplo la China Suárez, que es una estrella, me encanta" opinó, con contundencia.   

Graciela, que fue jurado de "ShowMatch" en 2007, 2010 y 2011 y también fue reemplazante en 2014, opinó sobre el desempeño de Pampita como colega en el estrado y tampoco tuvo palabras muy felices para ella: "Le falta sangre para estar como jurado de ShowMatch", dijo.