Amber Heard ventila detalles sobre las adicciones de Johnny Depp

La polémica en torno a Johnny Depp continúa. Luego de que su expareja pidiera el divorcio y lo denunciara por violencia de género, ahora ventilo detalles sobre las adicciones del actor, quien actualmente se encuentra de gira promocionando su nueva película y realizando presentaciones junto a su banda de rock, Hollywood Vampires.

Cabe destacar que tras la denuncia Depp desmintió a Amber Heard y por eso la actriz habría tomado estas represalias. Según una fuente cercana a la actriz, ella estaba indignada cuándo Johnny la trató de mentirosa y por eso reveló que el actor estaba siempre drogado cuando la golpeaba.

Según la actriz, Depp casi nunca estuvo sobrio durante los 15 meses que duró su matrimonio. Dijo que él estaba permanentemente drogado menos cuando filmaba una película. En esos momentos contrataba un chef y un entrenador que lo ayudaba a mantenerse sobrio. Una vez que la película terminaba, él volvía a las drogas y al alcohol. 

En los documentos legales Heard detalla que el actor estaba “paranoico y su temperamento asustaba por momentos” y sigue: “La paranoia de Johnny, sus delirios y la agresión fue en aumento durante su matrimonio”.

Pese a estas graves acusaciones, dentro del círculo íntimo del actor se puso en duda la palabra de Heard. Su pareja más conocida - la madre de sus hijos Vanessa Paradis - definió a la denuncia como “descabellada” y posteriormente la joven Lily-Rose salió en defensa de su papá. “Mi padre es la persona más dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso conmigo y con mi hermano, y quienes lo conocen bien dirán lo mismo”, escribió la modelo y actriz en su cuenta de Instagram, acompañando sus dichos con una postal de su infancia.