Amigos son los amigos

De forma reciente, Pitbull se expresó sobre la relación que mantiene con Jennifer Lopez. Dejó entrever que existe una conexión especial y que, en breve, volverán a cantar juntos

Es sabido que Jennifer Lopez y Pitbull son íntimos cómplices tanto arriba del escenario como en sus vidas cotidianas. 

De forma reciente, en una entrevista televisiva, el cantante explicó por qué la intérprete es tan importante en su vida diaria y en el trayecto de su carrera artística. 

Al respecto, dijo: “Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar con Jennifer. Ella es todo para mí y la considero mi ángel. Creo que es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada. Es una  persona diligente y comprometida con la que es un placer absoluto trabajar. Esa es Jennifer Lopez”.

La explícita y excelente relación que poseen puede que los convierta en compañeros sentimentales y pareja artística, respectivamente. Hasta el momento, lo certero es que compartieron infinitas circunstancias sobre los escenarios, conformaron duetos e interpretaron repertorios con los que podrían armar un álbum entero. Entre sus variadas performances, podemos mencionar canciones como On the floor, Sexy dance, Booty live, It up, entre otros. Estas producciones musicales ocuparon los primeros puestos en las listas de ventas, en las descargas en la web y también se convirtieron en hits radiofónicos. 

Cabe mencionar que la buena química entre ambas estrellas de la música desató rumores de romances y pasiones desmedidas. A pesar de lo expuesto y de los halagos del artista de Miami hacia Lopez, esta se encargó, de forma personal, de cerrar el debate: “Tenemos una hermosa relación. Pitbull es todo un seductor pero no creo que tenga un intéres romántico hacia mi persona”. Luego afirmó que su amigo no tiene espacio en su vida para ella 

Por último, un informante cercano al rapero latino expreó: “Pitbull nunca intentó nada con Jennifer porque siempre está en pareja. Primero fue junto con Marc Anthony, quien fue su marido y el padre de sus hijos, luego estuvo de novio con Casper Smart. Ahora, no para de repertir a cada amigo en común que la diva y él formarían una gran pareja”. 

Noticias Relacionadas