Amigos son los amigos

Bárbara Vélez y Candela Ruggeri son confidentes e íntimas. Días atrás se enfrentaron mientras vacacionaban en Punta del Este. Ahora, se reconciliaron y todo regresó a la normalidad

La relación de amistad entre las modelos parecía de hierro y a prueba de balas. Ellas se mostraban incondicionales en los buenos y malos momentos. Como se llevaban tan bien, decidieron transitar sus vacaciones juntas en Punta del Este. Pero en la costa uruguaya se 

desató una fuerte tormenta en su vínculo, ya que las amigas se pelearon, al  punto en que se dejaron de seguir en las redes sociales. 

Al parecer, los rumores indicarían que el problema surgió por el amor de un futbolista. Cande le habría dicho a su compañera que no le convenía salir con un jugador, porque eran todos infieles. Sin embargo, el conflicto duró mucho menos de lo que se pensaba.

La primera en minimizar la gravedad de la situación fue Candela, quien aseguró que el roce se debió al desgaste propio de la convivencia. Por su parte, Barbie solo se refirió a la pelea desde su cuenta de Twitter: “¡No puedo creer! ¡Está todo perfecto! Gracias por la preocupación”, ironizó. 

Por las dudas, para evitar cualquier tipo de malentendido, la hija del “Cabezón” publicó una imagen y le dedicó un cálido mensaje a Vélez en Instagram. En la foto, se las puede ver abrazadas, disfrutando de un atardecer en la playa uruguaya. 

Además, Candela escribió unas líneas muy sentidas debajo de la fotografía: “Todos pasamos por situaciones que nos descolocan y ante las que uno no sabe cómo seguir, ahí es donde se necesita a la familia y a los amigos de verdad para sentir ese amor y apoyo que nos ayudan a mirar para adelante. Barbie es una de esas amigas, que amo y con la que conté todo este tiempo. Todo pasa y si hay amor, se puede todo”.

Si bien la discordia quedó en el pasado, Barbie aún no respondió la cariñosa publicación que le dedicó su compañera de vacaciones.

Noticias Relacionadas