Amy Winehouse, a tres años de su muerte

Pese a su trágico fallecimiento hace exactamente tres años, la malograda Amy Winehouse no se habría alejado demasiado en estos años de su entorno familiar y, de forma más concreta, de su padre Mitch, ya que el que fuera su agente y vocero aseguró que “siente” a la artista muy cerca de él y que en ocasiones no duda en hablar directamente con ella sobre las vicisitudes de la vida cotidiana.

“Siento que Amy está a mi lado las 24 horas del día, ofreciéndome palabras de ánimo y aliento para seguir adelante en esta vida, a pesar del dolor que me produce su ausencia física. Sé que está ahí y que jamás nos abandonará por completo, así que me gusta hablar con ella constantemente”, se sinceró Mitch.

Recordemos que la artista tuvo una muerte accidental por la ingesta masiva de alcohol, que le provocó la muerte.

Guns N’ Roses llega a la pantalla grande en 3D 

A más de dos meses de verlos en vivo, los fanáticos de Guns N’ Roses podrán disfrutar de la banda en los principales cines de Buenos Aires. 

Un show del Appetite For Democracy Tour 2012 en The Joint -ubicado en el Hard Rock Hotel de Las Vegas- se verá en la pantalla grande el próximo 28 de agosto. Ese recital fue grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1. Así se capturó la esencia de la gira que llevó a Axl Rose y su banda por todo el mundo. 

La película se verá sólo por esa noche en salas de los complejos Cinemark, Showcase, Hoyts y Cinema La Plata.