Andrea Rincón, envuelta en una nueva polémica

La actriz fue desvinculada de la obra que protagonizaba en el teatro Multiescena. “No está en condiciones para el normal desarrollo de la función”, aclaró la producción

Nuevamente, la polémica golpea la puerta de Andrea Rincón. La actriz, que protagonizaba la obra Mi vida con Lucía junto a Alejo Ortiz en el Multiescena, fue desvinculada del espectáculo y ya se habla de nuevos problemas de abuso de sustancias. 

Luego de tener que suspender funciones,  desde la producción le enviaron una carta documento por considerar que “no se encuentra en condiciones para el normal desarrollo de la función por cuestiones personales”. Además agregan que la medida es “a fines de preservar su imagen” y que si bien suspenderán las funciones, “el compromiso contractual económico será cumplido en su totalidad”. La carta documento es firmada por Augusto Nino Arena, productor de la obra.

Sin embargo, Andrea dijo que no recibió ninguna carta documento y que su salida de la obra fue de mutuo acuerdo debido a que hacía meses que había problemas con la paga: “Ellos decían que Actores no nos depositaba el sueldo, además querían hacer funciones en otros lugares por lo que pedí un dinero que no me querían pagar, entonces no me cerraba ni a mí ni a ellos”.

“Llegamos a un acuerdo y lamento mucho que hayan mandado una carta documento en la que no me dejan bien parada”, insistió, aunque de todas formas tiró un ácido comentario para la producción: “Mejor porque no tengo que hacer más prensa, me mandaban a hacer tres o cuatro notas por día, después hacía las funciones, salía a las ocho de mi casa. Dicen que no llegaba en condiciones, es que llegaba cansada, me mataron haciendo prensa y se abusaron de mí”, retrucó. 

Sobre su salud, aseguró que se encuentra en uno de sus mejores momentos y que “ya se van a dar cuenta de cómo son las cosas, que caen sobre su propio peso”. 

Mientras continúa con su personaje en La Leona, Andrea ya tiene otros proyectos en puerta y en mayo comenzará con el rodaje de una película. Por último, al ser consultada por su relación con Lara Pedrosa, Rincón le pasó el teléfono a su compañera que confirmó: “Sí, estamos saliendo”.