Un tropezón no es caída

Andrea Rincón fue hospitalizada por inconvenientes gástricos, según declaró su mejor amiga, pero ha trascendido otro diagnóstico que dio que hablar. Al respecto, su padre afirmó que estaba deprimida 

Andrea Rincón no transita un buen momento, ya que en las últimas horas quedó internada en el hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires. 

Durante la madrugada del lunes y en la soledad de su hogar, la infartante morocha tuvo una fuerte taquicardia y fue, por voluntad propia, al servicio de guardias médicas. El mismo se encuentra a una cuadra de su domicilio. Según algunos trascendidos, la razón de la estadía en la institución se debió a una recaída en el consumo de drogas y alcohol. 

Hace unos meses, la bailarina abandonó la rigurosidad de su tratamiento psiquiátrico por las adicciones y, al respecto, declaró: “Bajé la intensidad en los cuidados médicos y empecé a tomarme la vida más tranquila”. De forma reciente, Celeste Roth, íntima amiga de la vedette, declaró ante los medios: “Ella está estable y contenida. Tuvo inconvenientes gástricos. Gracias por la preocupación”. 

Una vez que la actriz estuvo consciente, fue llevada a una clínica de salud mental. El traslado fue autorizado por Miguel Ángel Rincón, su padre, quien atendió a la guardia periodística y afirmó: “Desde hace un tiempo mi hija está deprimida por falta de trabajo”. 

Durante la tarde, Pitty, una tarotista y supuesta amiga de los Rincón, paseó por los programas de la farándula exponiendo que, en más de una oportunidad, vio cortes y quemaduras en los brazos de Andrea. 

Ante esta situación, Camila, la hermana menor de la modelo, descargó su ira en Twitter. Acusó a la vidente de mentirosa y expresó: “Odio los programas de chimentos. Hacen cualquier cosa por el rating. Busquen un trabajo digno”. 

Noticias Relacionadas