Andrea Rincón regresará a la televisión

Después de un 2016 complicado, la actriz intenta recomponerse: protagonizará Un gallo para Esculapio, que será producida por Underground

Sin dudas 2016 fue un año de altibajos para Andrea Rincón. La actriz había empezado con todo en su trabajo junto a Nancy Duplaá en La Leona, pero a medida que pasaron los meses debió ser internada por unos supuestos desórdenes de personalidad. Con 2017 en marcha, parece que la morocha apuesta a la recuperación y volverá a la televisión en la ficción Un gallo para Esculapio, la nueva tira que será producida por Underground.

Así lo anunció Martín Ortega, integrante de la productora, a través de su cuenta de Twitter: “Otra actriz que formará parte de la nueva serie de Underground, Un gallo para Esculapio, es @andrearincontop. ¡Bienvenida!”.

Rincón se mostró feliz y agradecida por la convocatoria. Su última actuación fue en La Leona, mientras que estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez, donde habló de su internación en un centro psiquiátrico. Durante la entrevista confirmó que su ingreso fue debido a “un problema clínico denominado trastorno límite de la personalidad”.

En la nueva novela la actriz estará acompañada por Peter Lanzani, Luis Brandoni, Julieta Ortega, Belén Blanco y Eleonora Wexler. La producción se centrará en la historia de un hombre que viaja desde Misiones tras los pasos de su hermano, de quien sospecha que integra una organización criminal.

Noticias Relacionadas