Andrés Nara confirmó que Wanda está embarazada

Aunque aún no está dicha la última palabra, el padre de la mediática Wanda Nara confirmó lo que muchos especulaban.

Según circuló ayer por la tarde, Andrés Nara confesó que su primogénita espera su cuarto hijo. “Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me confirmó que sí”, le contó el empresario al periodista Mauro Viale en su programa.  

“Ojalá sea una nena”, agregó Andrés y confirmó que su hija quedó encinta justo después de su boda con Icardi en Buenos Aires. 

Desde hace tiempo los chimenteros dan por hecho esta novedad y hasta la prensa italiana se hizo eco de la noticia. 

Wanda, por su parte, no hizo referencia a estos dichos pero en Twitter publicó enigmáticas frases que, hasta el momento, no se sabe a qué hacen referencia. “¿Van a seguir inventando?”, fue una de las tantas palabras que escribió la modelo y siguió: “La gente que habla de la vida de los demás y encima sin conocerla sin saber nada. ¿Por qué es? ¿Será que no tienen vida o de qué hablar?”, agregó  y siguió: “Si van a inventar, les pido que no me nombren. Gracias”.

¿Qué hay detrás de todo esto?  

Maradona y Ojeda, cada vez más cerca

La vida de Diego Maradona parece una verdadera montaña rusa y no hay semana que no sepamos nada de él y su polémico clan.

Durante los últimos días, la escandalosa detención de Rocío Oliva, su ex novia, copó las noticias de la farándula nacional tiñendo una vez más al astro futbolístico con conflictos mediáticos. Pero ahora, la vida de Diego parece tomar otro rumbo y este fin de semana fue visto en un reconocido restaurante porteño junto a Verónica Ojeda, la madre de su pequeño hijo Diego Fernando. 

Los ¿ex? novios cenaron junto a un nutrido grupo de amigos en ese lugar y hasta se dejaron fotografiar por los curiosos, clara muestra de que todo está más que bien entre ellos. 

Aunque nada está confirmado, la relación entre Ojeda y Maradona se afianzó durante el Mundial  cuando “El Diez” presentó oficialmente a su hijo en De Zurda. Desde allí, los mediáticos fueron vistos en algunos restaurantes, lo que evidenció que están más unidos que nunca. 

Pero mientras todo esto sucede, Rocío Oliva sigue merodeando el entorno de la familia Maradona y su nombre molesta (y mucho) al clan. Días atrás, la hermana del “Diez” denunció a la joven porque la acusa de provocar el incendio en la casa de Don Diego.

Al parecer, Oliva pasó por la residencia el día antes del siniestro para “conocer mejor el terreno”.