Angelina, acusada de no ser la madre legal de uno de sus hijos

Un camboyano asegura ser el padre de Maddox, el adolescente de 15 años que la actriz adoptó cuando estaba casada con Billy Bob Thornton

En plena batalla legal con Brad Pitt, la actriz se encontró con una nueva piedra en su zapato: un voluntario que trabaja en Camboya asegura ser el padre legal de Maddox, su hijo de 15 años. Se trata de Mounh Sarath, un hombre de 51 años que incluso le afirmó al diario británico The sun que “sería feliz si Camboya no vuelve a ver a Angelina”.

Sarath sentenció que los papeles de adopción firmados por Angelina Jolie son falsos, y que él es el apoderado legal del más grande de los seis hijos que tiene la intérprete de Tomb raider. El voluntario asegura que posee los documentos que firmó en el año 2003 en la provincia de Battambong, en el país asiático, y que Angelina tuvo que cambiar el nombre del niño para poder ser su madre.

La situación se pone más espesa para Jolie si se tiene en cuenta que la agente de adopción de Maddox, Lauryn Galindo, fue condenada a 18 meses en prisión después de encontrarse culpable de malversar nombres, fechas y lugares de nacimiento de niños camboyanos que fueron recibidos por familias norteamericanas. Por supuesto, la actriz aseguró que ella no infringió ninguna ley, y que de ninguna manera aceptaría recibir a un chico si el lugar donde realiza los trámites es ilegal.

Brad Pitt está ansioso por ver a su familia

A pesar de los conflictos que se interpusieron en el camino de la pareja de Brad y Angelina, el actor de El club de la pelea no se olvida de sus hijos. Por eso, Pitt sufrió mucho los siete días que los seis niños estuvieron de vacaciones con su madre. Según contó una fuente cercana a Brad, “fue el tiempo más largo que el actor estuvo alejado de sus hijos desde su separación, y resultaron días muy difíciles para él”.

Noticias Relacionadas