Angelina Jolie y Brad Pitt: de la realidad a la ficción

Planean casarse antes de fin de año. Conforman una de las familias más numerosas de Hollywood junto a sus seis hijos y proyectan tener otro (deberá ser antes de que ella se someta a una extirpación de ovarios preventiva del cáncer). Pero el amor, esa palabra… ese sentimiento tan real se trasladará a la gran pantalla: allí nació y allí volverá.

Porque diez años después de su primer encuentro actoral en Sr. y Sra. Smith -rodaje donde surgió el flechazo entre ambos y a partir del cual se volvieron inseparables-, Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a protagonizar una película.

Según confirmaron los estudios Universal, Pitt (50) y Jolie (39) encabezarán el reparto de By The Sea, un proyecto con guión de Jolie, quien además dirigirá el filme. Será el primer trabajo conjunto de las celebridades como pareja.

Por su parte, la presidenta de Universal, Donna Langley, manifestó su alegría por la participación de la pareja en la película, sobre cuyo argumento no se conoce nada como así tampoco sobre la fecha de inicio del rodaje. 

Woody Allen se fue de su propia fiesta

Nadie duda de que en sus películas, Woody Allen expone sus propias miserias, miedos y patologías. Sus filmes, entonces, tiene un sentido especular. Y la realidad le da la razón: en las últimas horas el cineasta de 78 años fue a la fiesta de estreno de su última película, Magic in the Moonlight, celebrada en un restaurante de Nueva York, pero apenas entró debió retirarse de forma abrupta. 

Según trascendió, Allen no pudo soportar semejante aglomeración de personas, ya que sufre de claustrofobia. 

En la fiesta estuvieron presentes varias de las estrellas de la película, como Emma Stone y Colin Firth. Magic in the Moonlight se rodó en el sur de Francia el año pasado y, como es normal en él, Woody ya está trabajando en una nueva cinta en la que Stone repetirá como protagonista junto a Joaquin Phoenix.