Anne Hathaway: de Gatúbela, a Barbie

Tras la salida de Amy Schumer por problemas de agenda, la actriz estaría negociando protagonizar el filme de la muñeca más famosa del mundo

Anne Hathaway, reconocida por su trabajo como Gatúbela en el filme Batman: el caballero de la noche asciende, podría volver a encarnar a otro icónico personaje, ya que está negociando una nueva incursión en el séptimo arte.

La actriz está en tratativas con Sony por la posibilidad de convertirse en la protagonista del filme sobre Barbie, la célebre muñeca de Mattel, y reemplazar, de esta manera, a Amy Schumer, quien estuvo en principio vinculada a ese proyecto. Según The Hollywood reporter, Hathaway podría desembarcar en el largometraje al mismo tiempo que la cineasta Alethea Jones, a quien están tentando para dirigir la cinta. 

Recordemos que el pasado diciembre se anunció que la comediante Amy Schumer protagonizaría el filme sobre Barbie, pero finalmente en marzo dejó el proyecto por problemas de agenda. En el último bosquejo conocido de la película, cuyo estreno está previsto para el 19 de julio de 2018, la acción giraba en torno a una mujer que vive en Barbieland y que es expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive. 

Cabe destacar que Hathaway ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria por Les misérables (2012) y su último trabajo es Colossal, del realizador español Nacho Vigalondo. Actualmente, la actriz está embarcada en diversos proyectos como Ocean’s eight, el filme con reparto completamente femenino derivado de la popular saga de acción y comedia Ocean’s eleven. 

Noticias Relacionadas