Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera se renueva con dos estrenos. Entre ellos se encuentra la esperada quinta entrega de la saga robótica dirigida por Michael Bay, protagonizada por Mark Wahlberg y Anthony Hopkins

Transformers 5: el último caballero

La quinta entrega de la saga Transformers, que al igual que las anteriores está dirigida por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Dolor y dinero), llega esta semanas a las salas de todo el país. Nuevamente, el actor Mark Wahlberg (Ted) regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager.

En El último caballero, el mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuyas vidas cambiaron drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva realidad en las calles, se unirá a Yeager para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan, solo uno de ellos sobrevivirá.

La novia

Ambientada en la Rusia imperial y basada en hechos reales, la película aborda la antigua tradición de fotografiar a los muertos y, más tenebroso aun, pintarles los párpados para que parezcan vivos en los retratos. 

En La novia, el conflicto se desata cuando un fotógrafo prepara el cuerpo de una joven difunta para su respectiva fotografía, lo cual desencadena algo realmente escalofriante que llega hasta nuestros días. Así, la línea narrativa también comprenderá la historia de la Nastya, quien planea casarse y ser feliz junto a su amado Ivan, pero será captada por un extraño y oscuro ritual.

Noticias Relacionadas