Anticipo cinematográfico

Llega una nueva semana para la cartelera platense, en la que se destaca el esperado estreno del filme protagonizado por Ricardo Darín

La cordillera

Ricardo Darín se pone en los zapatos de Hernán Blanco, el presidente de la república Argentina, quien deberá asistir a una cumbre de mandatarios en la región cordillerana chilena. Mientras intenta demostrar que tiene habilidad para gestionar un país, un problema familiar lo pone entre la espada y la pared. Por eso, deberá tomar decisiones que podrían tener consecuencias para toda la población, en un drama en el que la vida pública y la privada confunden sus límites.

El filme está dirigido por Santiago Mitre y cuenta con las participaciones de Dolores Fonzi y Gerardo Romano.

Las aventuras del Capitán Calzoncillos

Llega una nueva producción animada para los más chicos. Jorge y Beto son dos amigos que comparten el fanatismo por las historietas de superhéroes. Así, llevan a cabo un divertido plan que consiste en hipnotizar al señor Knupp, el director de la escuela a la que asisten, para que se convierta en el Capitán Calzoncillos. 

De esta manera, logran que el hombre salga a recorrer las calles de la ciudad vistiendo solo su ropa interior y usando una capa. Sin embargo, no tienen en cuenta que uno de los maestros del colegio es un malvado científico que intenta llevar a cabo planes siniestros.

Por siempre jóvenes

La comedia italiana cuenta las historias de personas que comienzan a vivir sus años de adultez. Por un lado está Franco, un hombre de setenta años apasionado por el deporte, que se entera que va a ser abuelo y cae en la cuenta de que su cuerpo ya no es el que era. Por otra parte Ángela, una mujer cercana a los 50, tiene una aventura con un veinteañero que termina siendo el hijo de una de sus amigas. También aparece Giorgio, un hombre que está en sus cincuenta y sale con una chica bastante más joven, pero que lo engaña con una mujer de su edad. Finalmente, el filme completa su reparto con Diego, un DJ que deberá enfrentar a un nuevo rival en el trabajo.

 

Noticias Relacionadas