Anticipo cinematográfico

Esta semana la cartelera platense se renueva con seis estrenos. Destacamos el filme animado La fiesta de las salchichas, que posee un destacado elenco, en el que se encuentra James Franco y Seth Rogen. También, la nueva película de Ben Affleck, El contador

La resurrección del mal

Havenhurst, un complejo de apartamentos de estilo gótico en el corazón del distrito histórico Tudor de la ciudad de Nueva York, alberga más de 3.000 residentes, y muchos oscuros secretos. El precio del alquiler es lo que el inquilino pueda pagar y las reglas son simples: aquel que viva de forma buena y decente  podrá quedarse para siempre.

Jackie (Julie Benz), una joven mujer con problemas de adicción al alcohol, es dada de alta de su rehabilitación y consigue un departamento amueblado en Havenhurst. 

Atormentada de culpa por la trágica pérdida de su hija de 8 años, Jackie se involucra rápidamente en los misterios del lugar, en particular, en la desaparición de la inquilina anterior con quien entabló una amistad durante su rehabilitación, y que desapareció sin dejar rastro.

Jackie no solo deberá combatir sus demonios internos, sino también aquellos que son muy reales, y viven tras los muros de Havenhurst.

El contador

Luego de protagonizar Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, Ben Affleck vuelve a trabajar con Warner Bros., pero en la piel de un personaje totalmente diferente: Christian Wolff. El protagonista de la película posee una inteligencia superior que lo lleva a descifrar cualquier misterio que tenga relación con los números. Con esa habilidad, Wolff oficia como contador de organizaciones criminales durante el día, y es un despiadado asesino por la noche.

Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J. K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar.

Trolls

De los creadores de Shrek y bajo la producción de Dreamworks, Trolls es protagonizada por Anna Kendrick como Poppy, una líder optimista, y su polo opuesto, Ramón, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este par de trolls debe embarcarse en una aventura que los llevará mucho más allá del único mundo que han conocido. 

Su misión pondrá a prueba su fuerza y revelará sus verdaderos colores.

Resentimental

Protagonizado por Alejandro Awada, Brenda Gandini, Lucila Polak, Graciela Borges y Diego Ramos, el filme centra su historia en Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, un giro imprevisto y varias situaciones inesperadas harán que deba replantearse su vida. Resentimental es un filme que habla del amor, del desamor, de la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente: su realidad.

Un hombre perfecto

A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor prestigioso. Este sueño parece inaccesible, ya que no logra que publiquen ninguno de sus escritos. Sin embargo, su destino da un giro de 180º cuando, por casualidad, encuentra el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Su vida se sumergirá en un espiral descendente lleno de mentiras y muerte para preservar su oscuro secreto.

La fiesta de las salchichas

Basado en una historia de Seth Rogen y Evan Goldberg y con las voces de grandes del cine como Paul Rudd, James Franco, Kristen Wiig, Jonah Hill, Salma Hayek, Seth Rogen, Edward Norton y Michael Cera, el filme animado muestra a todos los alimentos viviendo felices en los estantes del supermercado, soñando con el instante en el que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento y al fin son comprados, descubren que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y totalmente diferente a lo que habían imaginado, porque en realidad ¡se los quieren comer! 

Buscando evitar esta horrible fatalidad, deciden avisar a sus compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos deciden luchar para escapar de su destino.

Noticias Relacionadas