Anticipo cinematográfico

La cartelera se renueva con cinco estrenos. Entre ellos, la última entrega de la saga del mutante interpretado por Hugh Jackman y la secuela de un famoso filme dirigido por Danny Boyle en 1996

Logan

Protagonizado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez y Richard E. Grant, el filme es la última entrega del mutante 

Wolverine. En esta oportunidad, la trama se desarrolla en un futuro cercano, en el que un agotado Logan cuida al enfermo Profesor X en un escondite de la frontera mexicana. Pero sus intentos por ocultarse del mundo y de su legado son interrumpidos al llegar una niña mutante perseguida por fuerzas siniestras.

El espacio entre nosotros

En esta aventura interestelar, poco después de su arribo para ayudar en la colonización de Marte, una astronauta muere dando a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo, sin revelar quién es el padre. 

Así comienza la vida extraordinaria de Gardner Elliot, un muchacho curioso e inteligente que llega a los 16 años de edad habiendo conocido a tan solo a 14 personas durante su muy poco convencional crianza. 

Cuando finalmente tiene la oportunidad de viajar a la Tierra, Gardner ansía experimentar todas las maravillas sobre las que solo había leído y escuchado en su planeta natal. Pero poco después de llegar, los científicos descubren que los órganos de Gardner no pueden resistir la gravedad terrestre. 

Por eso el joven se une a Tulsa, su amiga interplanetaria, en una carrera contra el tiempo para desentrañar los misterios de su origen y lugar en el universo.

El viajante

Asghar Farhadi (El pasado, Nader y Simin, una separación) escribe y dirige este drama ganador del Óscar a mejor película de habla no inglesa en donde Emad (Shahab 

Hosseini) y Rana (Taraneh Alidoosti), una joven pareja apasionada del teatro, forman parte del reparto de una producción teatral que representa la obra Muerte de un viajante. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando, después de mudarse de un viejo edificio con peligro de derrumbe, Rana es atacada en su propia casa. Este hecho marcará el inicio de los problemas en su relación.

Trainspotting 2

Bajo la dirección de Danny Boyle, el filme basado en la novela Porno escrita por Irvine Welsh, se ubica temporalmente 20 años después de los acontecimientos de la historia centrada en un grupo de jóvenes adictos a la heroína.

Renton (Ewan McGregor) vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: Spud y Sick Boy. Además, Begbie sale de la prisión con sed de venganza.

La chica sin nombre

Una noche, Jenny, una joven doctora, escucha que suena el timbre de su consultorio pero no atiende. Al día siguiente, la Policía le informa que una joven sin identificación fue encontrada muerta cerca de allí.

Anochecer de un día agitado (A hard day’s night)

Se trata de la versión remasterizada del filme protagonizado por Los Beatles que se estrenó el 6 de julio de 1964, un documental paródico que mostraba, con un estilo nunca visto una jornada en la vida de John, Paul, George y Ringo, los cuatro muchachos de Liverpool. Durante esas 24 horas debían escapar de las fans histéricas, eludir a la prensa, desobedecer a sus representantes y tratar de mantener a raya al abuelo de Paul (en la ficción, Wilfrid Brambell). La película cuenta con todo el espíritu del rock n’roll captado por primera vez gracias al lente de Richard Lester, el precursor de los videoclips.

Noticias Relacionadas