Anticipo cinematográfico

Esta semana la cartelera se renueva con cuatro estrenos. Entre ellos, destacamos el drama biográfico sobre la viuda de JFK, del chileno Pablo Larraín, protagonizado por Natalie Portman, y una nueva aventura de King Kong con la ganadora del Óscar, Brie Larson

Kong: la isla Calavera

Protagonizada por Brie Larson, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson, entre otros, el filme reimagina el origen del mítico gorila en una aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del gran Kong.

Jackie

El drama biográfico dirigido por el chileno Pablo Larraín relata los sucesos luego del asesinato del presidente John F. Kennedy. La primera dama Jacqueline “Jackie” Kennedy Onassis (Natalie Portman) lucha contra el dolor y el trauma para recuperar su fe, consolando a sus hijos y definiendo el legado histórico de su marido, el presidente de los Estados Unidos.

Monsieur Chocolat

El filme relata la historia verídica de Rafael “Chocolat” Padilla (Omar Sy), un joven cubano de orígenes humildes que es vendido a Francia para trabajar como sirviente y limpiabotas. La suerte lo llevará a ingresar en el mundo del espectáculo como un artista circense. Su talento y su encuentro con el payaso Foottit (James Thiérrée) le permitirán cosechar un gran éxito, convirtiéndose en protagonista de su propio show cuando se transforme en el primer payaso de circo negro de Francia. 

En lo profundo del bosque

Dos hermanas adolescentes viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón total de energía, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización, tal y como la conocemos, colapse y se desate una guerra civil. Las jóvenes deberán hacer frente a la amenaza mientras luchan por mantenerse vivas.

Noticias Relacionadas