Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera se renueva con cinco estrenos, entre los que se destaca una comedia argentina

Casi leyendas

Protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Florencia Bertotti y Claudia Fontán, el filme relata la historia de Axel (Segura), un español muy particular que decide emprender la búsqueda de sus excompañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.

Ahora, Axel tendrá que reencontrarse con Javier (Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y, como si fuese poco, solucionar sus complejas vidas.

Elle: abuso y seducción

Dirigida por Paul Verhoeven (Bajos instintos, Showgirls, Total recall, RoboCop) el filme se centra en Michèle, una mujer que parece indestructible. Directora de una importante compañía de videojuegos, tiene la misma actitud inflexible en su vida amorosa y en los negocios. Cuando es atacada en su casa por un asaltante desconocido, la estoica reacción de Michèle oculta una determinación para rastrearlo y descubrir su identidad. A la larga, ellos se ven envueltos en un juego curioso, retorcido y emocionante que puede salirse de control en cualquier momento.

El amor se hace

En esta comedia erótico-festiva, se cuentan cinco historias en las que todos los personajes desean llegar al éxtasis y hacen todo lo posible para conseguirlo. Y es que sus sentimientos, sus miedos y sobre todo sus sexualidades se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre, en la que no se reniega ni del placer ni del amor, y donde una pareja puede no tener fecha de caducidad. 

En presencia del diablo

Una serie de asesinatos salvajes y misteriosos azota a una pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. 

Ante la incompetencia de la Policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional para los macabros hechos, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán que los ayude. Por su parte, Jong-Gu, un oficial, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales y deberá hacerle frente al mal para salvar a su hija.

Silencio

La nueva película de Martin Scorsese es protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson. El filme se desarrolla durante el siglo XVII. Dos sacerdotes jesuitas (Garfield y Driver) parten de Portugal a Japón en busca de su mentor (Neeson), que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su fe. Sin embargo, la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia la violencia con la que serán recibidos, en un país donde la fe católica se encontraba prohibida en esa época histórica.

Noticias Relacionadas