Anticipo cinematográfico

La cartelera se renueva con cinco estrenos. Entre ellos, se destaca el thriller argentino con Mercedes Morán y Jorge Marrale

Maracaibo

Película argentina dirigida por Miguel Ángel Roca. El crimen de Facundo (Matías Mayer) provoca en sus padres, Gustavo (Jorge Marrale) y Cristina (Mercedes Morán), un profundo vacío que les hace replantear no solo la vida, sino su pareja. 

La tragedia que viven los desarma y provoca una gran sed de venganza en Gustavo, que intenta a toda costa encontrar al responsable de la muerte de su hijo. Este thriller indaga sobre la tragedia, y su nombre, Maracaibo, es la clave para poder resolver la búsqueda implacable. Completan el elenco Nicolás Francella (Ricky) y Luis Machín (Hugo).

Los pitufos 3

Pitufina intenta encontrar su propósito en la aldea. Cuando se encuentra con una criatura en el Bosque Prohibido, inicia una aventura para encontrar la Aldea Perdida. 

Un misterioso mapa la lleva junto con sus amigos, Filósofo, Fortachón y Tontín, a un viaje fascinante a través de un terreno repleto de criaturas mágicas, en busca de un misterioso lugar olvidado antes de que el malvado hechicero Gargamel, quien está tras sus pasos, lo logre primero.

Nunca digas su nombre

El estreno terrorífico de la semana, dirigida por la cineasta  Stacy Title. Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, terminan liberando sin saber a Bye Bye Man, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Mientras luchan por sus vidas, intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. Con Douglas Smith, Carrie-Anne Moss (Matrix), Lucien Laviscount, Faye Dunaway y Cressida Bonas. 

Un golpe con estilo

Los ganadores del Óscar, Morgan Freeman (Million dollar baby), Michael Caine (Las reglas de vida y Ana y sus hermanas) y Alan Arkin (Little Miss Sunshine), deciden retirarse y abandonar las leyes por primera vez en su vida cuando su fondo de pensiones se convierte en una víctima más del sistema bancario corporativo.

Desesperados por pagar las cuentas, no dudan en arriesgar todo para enfrentar al banco que los estafó.

Soldado argentino

Este drama bélico, cuyo nombre completo es Soldado argentino solo conocido por Dios, cuenta la historia de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, que, desde lugares ideológicos muy distintos, se transformarán para siempre por la Guerra de Malvinas. 

Juan y Ramón son amigos desde la infancia, hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Por entonces, Juan se prepara para ingresar a Bellas Artes, mientras que Ramón decide hacer la carrera militar. 

En las islas Malvinas, los amigos se reencontrarán, y Ramón salvará la vida de Juan. Sin embargo, sus destinos serán casi opuestos. Dirigida por Rodrigo Fernández Engler, con Hugo Arana y Mariano Bertolini.

Noticias Relacionadas