Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera platense se renueva con cuatro estrenos. Entre ellos, destacamos la aventura de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, que vuelve al mundo que él mismo creó

Nadie nos mira

Protagonizada por Guillermo Pfening y Elena Roger, el filme se centra en Nico, un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York. Sin embargo, pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es “demasiado caucásico para parecer latino” y tiene “un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense”.

Para poder sustentarse, Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada. A través del niño, conoce a un grupo de niñeras latinas en el parque que frecuentan. Es entonces cuando descubre las experiencias de otros inmigrantes, algunas mucho más duras que la suya, lo que le lleva a enfrentarse con la naturaleza destructiva de su exilio autoimpuesto. 

Alien: Covenant

El director Ridley Scott (El marciano) regresa al universo de ciencia ficción que él mismo creó cuando estrenó Alien, el octavo pasajero (1979). 

En esta nueva entrega, un grupo de personas se dirige a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia. La tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. 

Al aterrizar en un extraño lugar, encuentran lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por sobrevivir en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

Perfectos desconocidos

Álex de la Iglesia (El bar, Mi gran noche) dirige este remake de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti, en donde un grupo de amigos que se reúne para cenar descubrirá que la velada no transcurre como ellos piensan. 

Todo cambia cuando plantean un sencillo juego que consiste en dejar todos los móviles encima de la mesa para compartir con los presentes cada llamada o mensaje que les llegue. 

Ocho personajes tan diferentes como un cirujano plástico, un taxista, una psicóloga y una pareja de abogados, reunidos en el interior de un piso en el que empezarán a surgir verdades ocultas e incómodas y cada uno demostrará quién es realmente. 

Si no despierto

Basado en el libro del mismo nombre de Lauren Oliver, la película cuenta la historia de Samanta Kingston, una joven de diecisiete años que, después de estar en un accidente de auto, es obligada a revivir una y otra vez el mismo día. 

Poco a poco, se dará cuenta de que esto continuará hasta que logre hacer las cosas bien.

Noticias Relacionadas