Anticipo cinematográfico

La cartelera local se renovará con cuatro títulos, entre los que se destaca el primer largometraje sobre Wonder Woman, la histórica superheroína del universo DC 

La Mujer Maravilla

Antes de ser la Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas, quien fue entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en Temísicira, una isla paradisíaca y resguardada del mundo exterior. Hasta que un día, un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto: la Primera Guerra 

Mundial. Diana decide salir del lugar convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto con los hombres en el enfrentamiento que acabará con todas las guerras, ella descubre todos sus poderes y, con ello, su verdadero destino. 

Fue dirigida por Patty Jenkins, con las actuaciones de Gal Gadot como Diana Prince, Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antiope), David Thewlis (Ares), Danny Huston (General Ludendorff) y Ewan Bremner (Charlie). 

El reencuentro

Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Preocupada ya por el inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, la antigua amante de su difunto padre. 

Dirigida por Martin Provost, cuenta con las actuaciones de Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire, Mylène Demongeot, Pauline Etienne, Audrey Dana, y Marie Paquim. 

Colossal

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad tras haber perdido su trabajo y su novio. Sin embargo, cuando en las noticias informan que un monstruo gigantesco está destruyendo el lugar donde nació, ella se va dando cuenta, poco a poco, de que a través de su mente está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. 

Para evitar que la destrucción se siga propagando, tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Se trata de una comedia de acción y suspenso dirigida por el español Nacho Vigalondo que tiene a Dan Stevens y Jason    Sudeikis, quienes acompañan en el reparto a Hathaway.

Abattoir

Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que lo introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios. 

Es una película de terror estadounidense dirigida por Darren Lynn Bousman, con Joe Anderson, Jessica Lowndes y Dayton Callie.

Cine Select: homenaje a las producciones platenses

La Municipalidad de La Plata inaugurará mañana a las 19 las obras de recuperación de la antesala del Cine Municipal Select ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, con una función especial de carácter libre y gratuita, dedicada al cine platense.

“La recuperación de este espacio es un compromiso que asumimos con nuestra identidad. Se trata de hacer que la sala y antesala luzcan más atractivas y cálidas para el público y los realizadores”, expresó el director de Cine y Locaciones, Gonzalo López.

En ese marco, se proyectarán Casa tomada (1970), Barro fundal (1999) y Breve historia en el planeta (2016).

Noticias Relacionadas