Araceli González: “Quiero tener un bebé con Fabián”

La actriz y modelo publicitaria es un ícono de la belleza argentina. Desde hace diez años comparte su vida junto con Fabián Mazzei. Fue entrevistada por 

Catalina Dlugi e hizo una confesión más que íntima: “La verdad es que quedé embarazada y lo perdí. Nadie lo sabía, pero para nosotros eso fue muy fuerte”. Afirmó que quisiera ser madre por tercera vez, aunque es consciente de que su realidad biológica puede ser un obstáculo. 

Araceli tiene una hija, Florencia Torrente, fruto de su primer matrimonio. La joven, de 28 años, vive sola y es diseñadora de modas. Por otra parte, Tomás es el segundo hijo de la diva y aún estudia en el colegio secundario. Forman una hermosa y unida familia. 

La dupla González-Mazzei, además de ser una pareja consolidada, comparte el plano laboral ya que trabajan juntos en sus marcas de perfumes, lentes de sol y ropa interior.

Para finalizar la entrevista radiofónica, Araceli expresó: “Definitivamente es el amor de mi vida. Él se va de casa y yo me voy con él, abrazada al tobillo. ¡Que no me deje, por favor!”. Y como primicia, presumió: “Estamos haciendo los deberes para llamar otra vez a la cigüeña. Quiero tener un bebé con Fabián y, si no llega, no descartamos la posibilidad de adoptar”.

Noticias Relacionadas