Araceli y Facundo, en un clásico hollywoodense

Los actores llevarán al teatro una recordada película de Meryl Streep y Clint Eastwood, Los puentes de Madison

Luego de protagonizar la novela Los ricos no piden permiso, Araceli González  está lista para un nuevo desafío actoral. Esta incursión no la hará sola, claramente, sino que tendrá a un viejo colega en el cual apoyarse, Facundo Arana, quien viene de estar girando con su última producción musical, En el aire.

La modelo y el galán aunarán sus fuerzas para ponerse en la piel de dos personajes que inmortalizaron Meryl Streep  y Clint Eastwood en la gran pantalla, en el largometraje Los puentes de Madison.

Según trascendió, la obra se estrenaría este año en la avenida Corrientes. Por el momento, ni la sala ni la fecha de debut están confirmadas. El personaje de Araceli se llamará Francesca y el hombre que enamorará a esa mujer de campo es Arana, bajo la producción de Javier Faroni y dirección del Indio Romero.

Amor prohibido

Los puentes de Madison, estrenada en 1995, dirigida por Clint Eastwood e interpretada por el propio Eastwood junto con Meryl Streep, es una adaptación de la novela homónima de Robert James Waller. Situada en 1965, la película explora la relación entre Francesca Johnson (Streep) y Robert Kincaid (Eastwood). 

Nacida en Italia en la ciudad de Bari, Francesca es una solitaria ama de casa residente en Iowa, que se había casado con un soldado estadounidense y emigrado a Estados Unidos. Mientras su esposo e hijos se encuentran fuera, conoce a un fotógrafo que ha llegado al condado de Madison para capturar algunas imágenes de los puentes cubiertos de la zona para National Geographic. Ella inmediatamente se enamora de él. Los cuatro días que pasan juntos suponen para esta mujer un giro fundamental en su vida, por la relación extramatrimonial que mantienen.

Por este largometraje, Meryl Streep fue candidata al Óscar a la mejor actriz en la 68ª entrega de los premios de la Academia.

Noticias Relacionadas