Ariana Grande: pese al dolor, vendrá al país

Tras el atentado del último lunes en un concierto de la artista en Manchester, se confirmó que visitará la Argentina el 5 de julio 

El mundo se vio horrorizado el último lunes en Manchester, al finalizar el concierto de la estadounidense de 23 años, Ariana Grande, cuando un joven británico de 22 años, hijo de refugiados libios, llamado Salman Abedi, detonó una bomba que mató a 22 personas y dejó 59 heridos. 

Horas después del atentado, la estrella juvenil escribió en su cuenta de Twitter: “Quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”. Luego, viajó a su país, para rodearse de sus afectos en su residencia de Boca Ratón (Florida). Desde allí tuvo un gran gesto con los que perdieron seres queridos en su show. “Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada. Ella pagará los funerales”, comunicó su club de fans, algo que constataron medios ingleses. 

Antes, la cantante había cancelado el último recital que iba a dar en Londres y los que debía brindar en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, y corría peligro el resto de su gira, pero finalmente, Ariana volverá a subirse a un escenario el próximo 7 de junio en París, Francia, para luego presentarse en Portugal, España e Italia. 

Además, la productora que la traerá a la Argentina anunció que la ídola juvenil respetará su compromiso del próximo 5 de julio, cuando brindará su espectáculo en un microestadio de zona norte, en Tortuguitas, previo paso por los países vecinos de Brasil y Chile. El Dangerous woman tour seguirá su marcha por Costa Rica, México, Japón y finalizará en Australia, en Melbourne, el martes 5 de septiembre.

Noticias Relacionadas