Aseguran que Verónica Ojeda practica "magia negra"

De forma anónima, una fuente cercana a la familia de Verónica Ojeda, que asegura conocerlos muy bien, acusó a la mamá de Dieguito Fernando de ser umbanda, practicar magia negra para retener a Diego, robarle dinero y ser una mala persona. 

La escandalosa revelación fue en el ciclo "Secretos verdaderos" que le dedicó su programa a Maradona y sus "amores buitres". 

Allí una mujer que no quiso dar a conocer su identidad por miedo a que le hagan daño a ella y su familia realizó durísimas declaraciones de quien ¿era? la pareja de Diego Maradona y con quien tuvo a Diego Fernando. 

"Mucha gente me vino a buscar para que hable, pero no hablé por miedo, por amenazas, por miedo a que me maten y que maten lo único que tengo. Es gente peligrosa, narcotraficantes. Han mandado a matar a la gente que les molesta", así arrancó el testimonio de la mujer quien aseguró conocer a Verónica Ojeda, a Diego Maradona, Rocío Oliva,  Alejo Clérici, Claudia Villafañe y a los padres de Verónica, especialmente  A Rufini, la madre, con quien dijo haberse criado. 

"Ellas me dañaron personalmente, comercialmente me dejaron en la calle, y en lo personal con la pérdida de un bebé, estaba embarazada y me choca una moto que estaba relacionada con ellos. Me advirtieron, yo molestaba en la vida de Verónica y de Rufina, por cuestiones comerciales, era un estorbo en la vida de ellas. Verónica es una manipuladora, una mala persona y es capaz de hacer lo que nadie se imagina porque lo viví en carne propia", relató.

"Con lo que le pasó al padre de Verónica, el incendio en lo de Don Diego quedó en la nada, porque no hay pruebas, pero hay sospechas sobre el entorno de Verónica para ensuciar a Rocío. Diego quiere a Dieguito, pero a Verónica no, él dijo que ama a Rocío y le dice 'la gorda insoportable'. El no estuvo enamorado, estuvo engualichado, ellos están bien con el diablo, están con la religión umbada", agregó.

Como si fuera poco, la mujer en cuestión aseguró que Ojeda se sigue viendo con un novio y que realmente no quiere a Maradona:  "Ella no lo quiere a Diego, en su momento fue peligroso, ahora le debe convenir, porque cuando el muera hace la sucesión. Ella tiene mucha plata, en estos ocho años puede haber juntado unos cinco millones de dólares. Para proteger al bebé no voy a decir dónde está la plata".

"Anduvo con su ex abogado, Domínguez y la relación entre ellos se rompe cuando él se da cuenta de que lo usaba. También trucaban fotos ensuciando a Claudia y a las hijas de Diego", disparó. 

Se desata una nueva polémica en la vida de Diego Maradona.