Baby boom: la cigüeña no se toma vacaciones

Este año no solo nacieron los hijos de muchas celebridades argentinas, sino que además varias famosas se encuentran actualmente en la dulce espera. Un repaso por sus vidas en esta feliz etapa

El baby boom no hace distinción alguna y ha llegado para quedarse. Las cartas a París arribaron a destino y la cigüeña ha estado más que atareada. Actrices, modelos, bailarinas y empresarias, entre otras, atraviesan uno de los momentos más especiales de la vida como lo es la llegada de un hijo. Algunas están ansiosas y otras tienen más experiencia en el tema. Lo certero es que este año se sumaron varios bebés a la farándula argentina y otros están en la panza de sus mamás esperando el momento indicado para salir al mundo. Los nacimientos traen alegría y, en el caso de las celebridades, el estado de felicidad se expande a sus fanáticos y seguidores.

Desde hace 12 años, Emilia Attias y el Turco Naím Sibara están juntos y son uno de los matrimonios más sólidos del ambiente. A fines de octubre, Gina arribó a este mundo para coronar la plenitud familiar. Este embarazo fue más que buscado y la bebé es la primera heredera de los artistas. 

Por otra parte, Celeste Cid y Michel Noher iniciaron un romance intenso. Como resultado de esta pasión, nació Antón. Cabe mencionar que la actriz ya es madre de André, el hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur. 

En una de las ediciones del Bailando 2016, Paula Chaves y Pedro Alfonso se enamoraron e iniciaron un noviazgo. Tiempo después le dieron la bienvenida a Olivia y, este año, Baltazar iluminó sus vidas. 

A la extensa lista de bebés se sumó Isabella, la  benjamina de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ellos ya son padres de Francesca, de dos años. Por otra parte, la rubia empresaria tiene tres varones de su primer matrimonio fallido junto a Maxi López. 

No obstante, Lourdes Sánchez y Pablo “El Chato” Prada,  integrantes de ShowMatch, no se quedaron atrás y recibieron a Valentín, el primer hijo de esta unión sentimental. 

Amalia Granata, la polémica y sagaz conductora, es madre de Uma, fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani. Luego de separarse del futbolista, disfrutó de la soltería y encontró el amor en los brazos de Leonardo Squarzon, un empresario gastronómico. Al mes de haber iniciado la relación, confirmaron la noticia del inesperado embarazo. Sin embargo, la felicidad se opacó por una infidelidad de Leonardo. Superadas las crisis y el estallido mediático, los flamantes padres están ultimando los preparativos porque Roque llegará por estos días y agrandará la familia.

Durante una de las primeras ediciones de Gran Hermano, dos de los participantes se enamoraron. El flechazo fue inminente entre Ximena Capristo y Gustavo Conti, quienes están juntos y esperan a Félix, su primer hijo. Ximena transita el octavo mes de embarazo y no pueden ser más felices. 

Recientemente, Laura “Panam” Franco anunció que transita un embarazo de cuatro meses y espera un varón para el próximo marzo. Ella ya es mamá de Luca y Sofía. De igual forma, Evangelina Anderson brindó la primicia de la próxima llegada del  tercer retoño, fruto del amor con Martín Demichelis. 

Noticias Relacionadas