Baby boom: las famosas que están en la dulce espera

Tras confirmarse el embarazo de Wanda Nara, quien transita el tercer mes de gestación, repasamos quiénes son las estrellas del mundo del espectáculo que serán mamás

Son bellas, exitosas y felices. En la actualidad, son varias las modelos e incipientes actrices que atraviesan por uno de los momentos más felices y especiales de sus vidas: el embarazo.

Algunas se muestran ansiosas y expectantes ya que serán madres por primera vez, mientras que otras, al poseer más experiencia, ya tienen nociones de cómo serán los meses de gestación hasta la llegada de la criatura.

Lo cierto es que en 2016 se sumarán unos cuantos bebés a la farándula argentina. Te contamos quiénes son:

Amalia Granata es mamá de Uma, fruto de su amor con el Ogro Fabbiani. Ahora mantiene una incipiente relación con el empresario 

Leandro Squarzon, y juntos esperan a Roque. La ex de Robbie Williams se encuentra dedicada al cuidado de su familia y a finalizar sus estudios en comunicación y marketing,

La cigüeña también llegará por segunda vez al hogar de Vanina Escudero y Álvaro Navia. La pareja tiene a Benicio y, a la brevedad, los visitará Joaquina que, según dicen sus padres, será “la princesita de la familia”.

 Por otra parte, Juana Repetto decidió a sus 27 años recurrir a un método de inseminación artificial para lograr concebir. Ahora, espera a Toribio, quien nacerá en agosto próximo.

Las modelos, Rocío Guirao Díaz y Florencia Tesouro, están en el séptimo mes de embarazo. La primera ya tiene dos hijos y con la llegada de Roma dice que cerrará la fábrica, mientras que Floppy será mamá por primera vez y eligió Moore para bautizar a la niña.

Sus pancitas ya empezaron a crecer, pero no es un impedimento para que las chicas sigan cumpliendo con una agenda laboral que incluye campañas y publicidades.