Barbie, cerca de un goleador

Según la ex de Sebastián Driussi, la hija de Nazarena y el joven futbolista de River Plate, que tiene un inminente destino europeo, están coqueteando desde hace un tiempo 

No habría que descartar que el despecho haya sido el culpable de esta historia que empezó a circular.

La botinera Ana de Biasi, expareja del goleador de River Plate, Sebastián Driussi de 20 años, se presentó en Los ángeles de la mañana para hablar de su separación del deportista, y aprovechó para vincularlo a varias famosas.

Según De Biasi, la noche del lunes mientras estaba en el departamento de su ex, con quien sigue viéndose, se pelearon. “En un momento discutimos y me dijo que él ya estaba hablando con una nueva persona, que me iba a enterar rápido porque iba a salir en la tele. Es una famosita”, le habría dicho el futbolista, quien en una pelea anterior con quien fue su novia durante los últimos tres años, comenzó a seguir la cuenta de Instagram de Bárbara Vélez, quien inmediatamente hizo lo mismo con su cuenta, por lo que habrían empezado a hablar desde hace un tiempo. 

Sobre ese tema la joven dijo: “Le dije de todo porque no me parecía bien que en el mismo día me haya dejado en mi casa, y a la noche empiece a seguirla y ella lo empiece a seguir a él, como que es raro”, y agregó: “Yo creo que hablan. Hablar sí, hablan”. 

Además, aseguró que Barbie no es la única del medio a la que el goleador intentó seducir, también nombró a Maypi Delgado, Candela Ruggeri y Virginia Gallardo  como receptoras de los mensajes del “11” de River, que se excusó diciendo que con Barbie nunca habló, que solo se siguen en Instagram.

De Biasi no piensa así. “Yo lo conocí cuando era un nene, cuando era nada y nadie lo conocía. Hace tres años que estamos juntos. Él era un poco creído. Ahora, cuando empezó a hacer muchos más goles y empezó a tener más fama, cambió muchísimo. Es muy cholulo”, disparó.

Noticias Relacionadas