Barbie-Fede: la violencia de género, banalizada por el show

Marcelo Tinelli y su producción mostraron en vivo el megaoperativo para cumplir con la medida perimetral e incomodaron a los protagonistas

La situación entre Barbie Vélez y Federico Bal ya es complicada de por sí por la investigación judicial en marcha, cuya carátula tiene escrito uno de los temas que está más en boga por la cantidad de casos que terminan con el peor desenlace: violencia de género. Para agregar drama a su show, Marcelo Tinelli y su producción, montaron un operativo para hacer cumplir la medida perimetral que hasta el 10 de noviembre pesa sobre Bal. 

La polémica decisión de transmitir la sentencia en vivo, con cámaras en diferentes lugares, mostró a los protagonistas de esta triste historia visiblemente incómodos.  

Luego del razonamiento hecho por Jorge Rial, quien tuiteó: “Se están cag… en las mujeres que de verdad sufren violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen”, Barbie quiso dejar en claro lo que sintió. “Anoche me sentí horrible, la situación me sobrepasó por completo. No paré de llorar en toda la noche, estoy muy triste y angustiada. Que gracias a Dios no haya llegado al extremo de un femicidio, no quita todo el dolor ni el daño físico y psicológico que me produjo. No quise victimizarme en su momento, pero me di cuenta que no terminar de mostrar mis sentimientos hizo que muchos lo tomen como algo menor. Lo que pasó anoche puede resultar banal para muchos, pero a mí me destrozó”, confesó en un comunicado.

A su expareja también le pesó el momento y escribió: “Solamente soy un contratado, y la productora es la que decide qué y cómo tratar los temas que conforman el formato. No me gustó estar así de expuesto.” 

Hasta ahora, no hubo ningún mea culpa del conductor con respecto a su obsesión de generar au-diencia de la forma que sea.

Noticias Relacionadas