Barbie se hizo un tatuaje... en el mismo lugar que Fede Bal

Cualquier puede llegar a pensar que los dos hacen lo que hacen pensando en el otro. Pero no hay manera de confirmarlo. Lo cierto es que ambos no dejan de sorprender con algunas de sus decisiones. En medio de los rumores por un presunto romance con un delantero de River, Barbie Vélez se hizo un nuevo tatuaje, esta vez en la misma zona del cuerpo donde hace apenas días se hizo uno Federico Bal

Apenas unos días después de que el hijo de Carmen Barbieri apareciera con sus labios de fuego tatuados sobre las costillas, la hija de Nazarena Vélez decidió ubicar su último diseño en el mismo lugar en el que lo hiciera su ex. Barbie mostró el dibujo terminado en televisión, donde contó que se trata de una frase en italiano: "Mi abuela es italiana y ama su país y es una forma de conmemorarla a ella y a mi abuelo. Son dos personas muy importantes en mi vida", expresó al respecto.

Luego, se refirió al tatuaje de Fede, el cual se decía que se trataba del retrato de la boca de Laurita Fernández, su compañera en el Bailando: "Sabía de unos labios, pero no sabía que ahí, no me interesa. Siempre van a hablar. En este momento me resbala todo", concluyó Vélez.