Barbie, sobre la causa contra Fede Bal: “Se va a saber la verdad en poco tiempo”

Angustiada por esta etapa de su vida, Barbie volvió a dialogar con la prensa sobre su presente anímico y en qué instancia está la causa que le inició a su ex, Fede Bal, por violencia de género.

“Mi abogado me pidió por favor que no hablara mucho del tema porque se están haciendo varias cosas y se está avanzando mucho, así que si Dios quiere va a salir un resolución pronto, que es lo que espero. Dejé todo en manos de la Justicia y confío mucho. Siento que se va a saber la verdad en muy poco tiempo”, aseguró.

Por otro lado, habló sobre la difusión de las fotos de sus moretones: “Me avergüenza muchísimo porque no es grato andar diciendo por la vida o que todo el mundo sepa si te golpearon. No me gusta ponerme en el lugar de víctima, sé que lo soy, pero no me gusta. Estuve 3 semanas encerrada en mi casa sin hacer nada, ni siquiera ver a mis amigas. Estaba muy deprimida: se me terminó el trabajo, una obra de teatro, me di cuenta de un montón de cosas de una relación que no veía, un montón de cosas de un día para el otro. Me cambió la vida”, destacó.

“La gente se me acerca muchísimo en la calle para solidarizarse conmigo. Y no sólo eso, también me llegan una cantidad impresionante de mensajes de mujeres que han vivido cosas parecidas o que está en una situación parecida y no saben cómo salir. No sé bien qué contestarles todavía. Creo que saliendo adelante y saliendo a trabajar, es una forma de dar un mensaje”. En este sentido, opinó sobre aquellas personas que dudan de la veracidad de su historia: “La gente que no me cree se dará cuenta cuando el juez dictamine y cuando quede claro lo que realmente pasó”.

Por último, ante la pregunta si seguía enamorada del hijo de Carmen Barbieri, Bárbara no pensó y arrojó un rotundo “No”.