¿Barbie Vélez, enamorada de su hermanastro?

No es la primera vez que los rumores indican que la actriz estaría involucrada sentimentalmente con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, la pareja de Nazarena que se suicidó en 2014

No es la primera vez que el rumor sobre un posible romance entre Barbie Vélez y Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014, sale a la luz. 

Cabe recordar que durante su escandaloso romance con Fede Bal, la joven actriz fue relacionada con su hermanastro. Incluso, semanas antes de que se separaran, el actor dejó una frase muy llamativa: “Hubo cosas que me molestaron esa noche. Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia”, había dicho, haciendo referencia a la ocasión en que los cruzó bailando muy cerca en una disco cordobesa.

Luego, en marzo de este año, las versiones sobre una posible relación volvieron a surgir por una salida que compartieron con Camila Rodríguez, hermana de Lucas, en el vip de un local porteño, aunque esto fue desmentido por Nazarena Vélez, quien desde Twitter disparó: “¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián”.

Ahora, los rumores se hicieron presentes nuevamente tras las declaraciones de Barbie en KZO, durante el programa que conduce Pampita Ardohain. En el ciclo, reveló estar enamorada, pero evitó dar referencias sobre el hombre que la habría conquistado. “Lo tengo recontra guardado. Es muy buena persona”, reveló.

Ante las repercusiones de los dichos de la joven actriz, Nazarena volvió a negar el romance. “Convivo con Barbie, con mi familia, con mis hijos. Mirá que escuché pelotud…, pero como esa, nunca. ¡Es una locura!”, afirmó a la prensa.

Al igual que Nazarena, Alejandro Pucheta, el padre de Barbie, también dijo lo suyo. “Yo creo que si ella es feliz, si se enamora, no me importa con quién esté, me importa que esté bien”, desdramatizó, en diálogo con un ciclo radial, y luego agregó: “Lucas es un buen pibe”.

Por su parte, Pucheta aclaró que él no tenía nada confirmado y dijo: “En cuestiones de amor, el último en enterarme siempre soy yo. Esos temas ella los habla con su mamá o con su abuela”. 

Por último, acotó: “Nunca vi nada entre ellos, ni una mirada, nada en absoluto”, aunque tampoco descartó que pueda haber una relación.

Noticias Relacionadas