Barbie Vélez sigue sola... ¿o no?

Desde que la actriz y Federico Bal se separaron no han dejado de permanecer en las noticias mediáticas, ya sea por declaraciones jugosas, cruces en las redes sociales, fotografías con supuestas conquistas no confirmadas y dichos de sus famosas madres (Nazarena Vélez y Carmen Barbieri), quienes salen a defender, con uñas y dientes a sus hijos en los programas de chimentos de la tarde como Intrusos o Infama.

Ahora surgió un rumor que vincula a  Bárbara Vélez con un joven periodista y modelo, oriundo de la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires. Según trascendidos,  fueron vistos paseando por Palermo y cenando en un lujoso hotel, propiedad de Alan Faena, que está ubicado en Puerto Madero.

Sin embargo, la joven no admite relación amorosa alguna y se niega a dar mayores declaraciones. Es más, utilizó su perfil en Twitter para desmentir cualquier rumor que la vincule a un noviazgo y expresó: “¡Gracias por preguntar! No tengo novio, ni estoy conociendo a nadie ¡No tengo interés de hacerlo por el momento!”.

A diferencia de su ex, el hijo de Carmen Barbieri ha sido vinculado con otras mujeres y la lista de nuevas conquistas no para de crecer. Cabe mencionar que la causa de la ruptura del noviazgo Vélez-Bal fue un episodio violento en el que la expareja discutíó por una supuesta infidelidad del muchacho junto a  la bailarina Laurita Fernández, quien fue pareja de Federico Hoppe. Veremos que depara esta semana en esta novela que parece una historia sin fin.

Noticias Relacionadas